Bienvenidos al blog de la Sierra de las Nieves, un paraiso natural que prentendo daros a conocer a través del senderismo, la mejor manera de descubrir los tesoros que nos aguardan en este sorprendente rincón de Andalucía.


Después de 25 años recorriendo estas montañas, espero que me queden muchos más, tengo un acopio de información que quiero plasmar en este espacio, así que poco a poco y con vuestras sugerencias construiremos un portal de consulta sobre los valores naturales de esta reserva de la biosfera y parque natural


3 comentarios:

Jose Fornelino dijo...

Hola rafa. Soy jose , estoy alucinando con lo que estas haciendo, esos blogs tan interesantes y sobre un tema que tanto me apasiona. Quisiera ofrecerme a colaborar contigo pq tengo muchisimas fotos de las zonas de los blogs. que te parece que te vaya mandando algunas?? y hacer algún album, no se, ... Gracias

Rondeño con vocación de serrano dijo...

Si te parece, mándame fotos curiosas, raras, impactantes, etc... de estos espacios naturales y creamos un rincón fotográfico con tus imágenes.

Tengo muchas diapos, algunas interesantes, pues se puede comprobar como va cambiando el paisaje, muchas son del macro incendio de 1991 que asoló más de 10.000 ha de la Sierra de las Nieves. En fin, tengo mucho trabajo por delante, intentaré, dado el poco tiempo libre que tengo, ir metiendo contenidos poco a poco.

Un abrazo

Rafafló

Jose Fornelino dijo...

ok, te iré mandando algunas. gracias.

NO TE PUEDES PERDER